Ir al contenido principal

El día que mas temo

En un tiempo te veré en brazos de otra, sé que serás mas feliz, estarás con aquella sonrisa que tanto me gusta pero esta vez estarás sonriendo a ella, yo estaré ahí mirando por la ventana, viendo como tu felicidad se va inflando cada vez que la miras y yo mientras tanto estaré quebrantandome por dentro y sintiendo aquel nudo en la garganta, como esa vez que te fuiste... porque amor, ahí me daré cuenta que eres más feliz, más feliz que cuando estábamos juntos, quizás ella te lastimara menos, ella te hará brotar menos lagrimas y te hará el amor el doble y sin nunca quitarte la mirada de encima. Yo estaré como siempre acá pensado en aquellos momentos, en el aquel primer te amo y en aquellas cosas de niño que hacia junto contigo, porque así me sentía, era feliz, amor era infinitamente feliz a tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alma

Todas las cosas lindas que alguna vez me dijiste las tengo grabada en el alma, porque nadie más ha visto en mi, lo que tú sí.  

Sólo el amor más poderoso es el que nunca se rinde.

Dicen que quien te ama de verdad, volverá a ti. Que debes dejarlo ir. Si nunca llega de nuevo a tu vida, es porque realmente ese amor, no era tan fuerte. No era el indicado. O simplemente no era amor. Pero como muchas cosas en esta vida, esto es más fácil de decir que de hacer. En la práctica, la espera puede desesperarnos. Y la distancia nos puede hacer tan bien como mal. No es fácil esperar aquella respuesta, pendiente de qué sucederá. Pero es la verdad: si es amor de verdad, amor del bueno, esa persona volverá. Hay veces que el momento no es el indicado. Hay veces en las que las circunstancias les juegan en contra. El cariño está ahí, la atracción es notoria. Pero por alguna razón, sabes que no es hora de que estén juntos. Sea cual sea la razón, es algo que sucede. No tienes que decir nada, no es un acuerdo siempre. Simplemente lo sientes en tu corazón y sabes que, no importa la distancia o los obstáculos, debes volver a esa persona. Tienen que volver a estar físicament...

A su manera

El hombre de quien me enamoré, no es el típico hombre que te escribe cartas de amor, no es el hombre que te manda flores, no es el que te abre la puerta del auto, tampoco es el que pasa todo el día llenándote de frases lindas, o buscándote por todas partes. Más bien, él te demuestra su amor con una mirada, con su tacto, con sus caricias... Es que él puede transmitir lo que siente a través de un beso, esa magia que circula entre nuestros labios, esa magia se llama amor. Él transmite su amor al hacerme el amor, quedándose recostado al lado mío cuando terminamos de hacerlo, cuando lo descubro mirándome, me transmite su amor compartiendo conmigo todo lo que tiene, lo transmite por su sinceridad, por ser directo y decirme las cosas como son, por no sobreprotegerme, porque sabe que soy una mujer fuerte y capaz, me transmite su amor dándome mi espacio, ese mismo espacio que me hace volver donde él.