Ir al contenido principal

8 de enero 2016.


Leí esto y quise compartirlo contigo, claramente, tiene algunas cosas
modificadas…

“Cuando te conocí nunca me imaginé que harías toda una revolución en mi historia, fueras mi pareja o no. Sabía que en algún momento serías la razón de mis sonrisas, que serias mis ganas de superarme en todos los aspectos. Y así está pasando. Cambiaste todo mi panorama, mi manera de valorarme, me diste motivos para superarme, me ayudaste a crecer y a cerrar ciclos en mi vida que debían quedar atrás. Me hiciste entender que no todos los hombres son iguales, que pueden estar contigo sin la necesidad de quitarte algo, que te pueden dejar ser, que puedes sentirte libre, pero caminando a su lado. Me ayudaste a entender que si hay cariño o amor de por medio, atención y comunicación, siempre habrá salida a cualquier problema.
Me hiciste sentir segura, me olvidé de esa armadura que cargaba conmigo día a día, porque sabía que estando contigo, no era necesaria. Para darte mi corazón al cien por ciento.
Gracias a ti, a tu mirada tan cálida, tu apoyo incondicional, tu paciencia, tu tacto, y tu enorme corazón, toda mi perspectiva cambió. Pasaste de ser un desconocido a una de las personas más importante en mi vida.
Tomaste mi corazón y uniste los pedazos, me provocaste que deseara ser una mejor persona, eso es lo que más te agradezco, porque sé que si no te hubiera conocido no tendría tantas sonrisas y momentos plasmados en mi memoria.
Cambiaste mi vida, la hiciste maravillosa, la llenaste de amor y paciencia.
Me cambiaste a mí, aprendí a quererme. Para ser sincera no quiero otro camino que no sea a tu lado.
Gracias por no esquivar mi mirada, gracias por estar ahí justo en ese momento, gracias por tocar mi corazón, gracias por cada palabra, cada abrazo, cada momento que me entregas, Gracias por ser tú, en toda tu esencia.
Gracias por entrar a mi vida en el momento que más lo necesitaba, Gracias por llenar mi vida de color.”


Te quiero con el corazón entero ❤️ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alma

Todas las cosas lindas que alguna vez me dijiste las tengo grabada en el alma, porque nadie más ha visto en mi, lo que tú sí.  

Sólo el amor más poderoso es el que nunca se rinde.

Dicen que quien te ama de verdad, volverá a ti. Que debes dejarlo ir. Si nunca llega de nuevo a tu vida, es porque realmente ese amor, no era tan fuerte. No era el indicado. O simplemente no era amor. Pero como muchas cosas en esta vida, esto es más fácil de decir que de hacer. En la práctica, la espera puede desesperarnos. Y la distancia nos puede hacer tan bien como mal. No es fácil esperar aquella respuesta, pendiente de qué sucederá. Pero es la verdad: si es amor de verdad, amor del bueno, esa persona volverá. Hay veces que el momento no es el indicado. Hay veces en las que las circunstancias les juegan en contra. El cariño está ahí, la atracción es notoria. Pero por alguna razón, sabes que no es hora de que estén juntos. Sea cual sea la razón, es algo que sucede. No tienes que decir nada, no es un acuerdo siempre. Simplemente lo sientes en tu corazón y sabes que, no importa la distancia o los obstáculos, debes volver a esa persona. Tienen que volver a estar físicament...

A su manera

El hombre de quien me enamoré, no es el típico hombre que te escribe cartas de amor, no es el hombre que te manda flores, no es el que te abre la puerta del auto, tampoco es el que pasa todo el día llenándote de frases lindas, o buscándote por todas partes. Más bien, él te demuestra su amor con una mirada, con su tacto, con sus caricias... Es que él puede transmitir lo que siente a través de un beso, esa magia que circula entre nuestros labios, esa magia se llama amor. Él transmite su amor al hacerme el amor, quedándose recostado al lado mío cuando terminamos de hacerlo, cuando lo descubro mirándome, me transmite su amor compartiendo conmigo todo lo que tiene, lo transmite por su sinceridad, por ser directo y decirme las cosas como son, por no sobreprotegerme, porque sabe que soy una mujer fuerte y capaz, me transmite su amor dándome mi espacio, ese mismo espacio que me hace volver donde él.