Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2016

A primera vista

En ese instante, una persona se sumerge en otra. Entre las dos ocurre un flechazo que en ese instante solamente se materializa químicamente dentro de ellos, como si una fuerte racha de viento les hubiese golpeado en un día soleado.  Sucede que, a veces, solo con mirar a alguien tenemos la certeza de haber estado con ella desde siempre y, sin saber por qué, nos gustaría que pudiera estar. Así, sin conocernos de nada, como si de repente entendiéramos lo que Cortázar quería expresar con eso de “me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma”. Y entonces, lo que ocurre con el amor a primera vista es que puede comenzar a ser nuestro amor del hoy, el del siempre todavía. Porque sí, porque nos suena a película romántica de domingo, pero el amor a primera vista también puede llegar a convertirse en un amor duradero, o quizá eterno. Y ojalá lo nuestro sea eterno… 

29 de junio

Un 29 de junio, nació un hombre noble, humilde y lleno de bondad en su corazón. No sé que hubiera sido de mi vida si él no existiera, no sé como hubieran sido las cosas para mí, lo cual agradezco que él llegara a este mundo y a mi mundo.  Es el primer cumpleaños que puedo compartir con él, ojalá sea grata mi compañía para él, ojalá se de cuenta que siento amor. 

Besos

Siento que sus labios junto con los míos fueron hechos para besarse, sin duda es la mejor sensación, sin duda son los mejores besos. Siento una química que me estremece, que me hace soñar y confiar que lo nuestro es real. Con tan solo un beso, sé que hay amor, con tan solo un beso sé que nos deseamos, sé que nos extrañamos, sé que me quiere.

Será posible...

¿Por qué te extraño tanto? Quizás fue poco, no fue suficiente, quizás nunca me arme de valor para decirte… Decirte que me enamoré, en tanto poquito tiempo me abriste un mundo lleno de amor.

8 de enero 2016.

Leí esto y quise compartirlo contigo, claramente, tiene algunas cosas modificadas… “Cuando te conocí nunca me imaginé que harías toda una revolución en mi historia, fueras mi pareja o no. Sabía que en algún momento serías la razón de mis sonrisas, que serias mis ganas de superarme en todos los aspectos. Y así está pasando. Cambiaste todo mi panorama, mi manera de valorarme, me diste motivos para superarme, me ayudaste a crecer y a cerrar ciclos en mi vida que debían quedar atrás. Me hiciste entender que no todos los hombres son iguales, que pueden estar contigo sin la necesidad de quitarte algo, que te pueden dejar ser, que puedes sentirte libre, pero caminando a su lado. Me ayudaste a entender que si hay cariño o amor de por medio, atención y comunicación, siempre habrá salida a cualquier problema. Me hiciste sentir segura, me olvidé de esa armadura que cargaba conmigo día a día, porque sabía que estando contigo, no era necesaria. Para darte mi corazón al cien por ciento. Graci...