Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

Verte llegar...

Algunas razones.

¿Por qué debería quedarme a tu lado? 1- Puedo ordenarte la cama cada vez que la desordenemos. 2- Te puedo preparar cositas para comer. 3- Puedo brindarte mi apoyo y contenerte. 4- Te puedo acompañar a donde quieras ir. 5- No tengo horarios para ti, a la hora que quieras estaré para ti. 6- Porque te admiro. 7- Porque puedo entregarte todo el amor que quieras. 8- Porque me gusta hacer el amor contigo. 9- Porque a pesar de mis errores, soy capaz de asumirlos y enfrentarlos. 10- Porque soy una mujer fuerte. 11- Porque estaré contigo en las buenas y en las malas. 12- Porque te espero. 13- Porque eres único en mi vida. 14- Porque amo todo lo que te rodea. 15- Porque te amo con mi vida…

Extrañar

¿Por qué extrañamos?, ¿Qué extrañamos? Cuando estamos junto a alguien, esa persona llena espacios en nuestras vidas, recuerdos y en nuestros corazones. Te hacen sentir vivo, que existes y que eres real. Cuando todos esos momentos desaparecen llega un vacío, ese espacio único de entrega total hacía la otra persona y nos duele y sufrimos. Pero al menos ese sufrimiento y esa angustia determinan una sola cosa… determinan que todo lo que se siente es porque todo lo que pasó fue real y esa es la única convicción para seguir… Que amaste, que amé, que nos amamos con el alma. P ero existe el temor que todo se desvanece y se desvaneció... 

¿Y como sabes que lo amas?

Amiga:  ¿Y como sabes que lo amas? Yo:  No lo supe al principio, era raro hablaba con él y de pronto un día desperté y deseaba que él estuviera ahí, escribía para saber de él, ¿cómo estaba?, ¿cómo le había ido?, etc. Jamás podré explicar la necesidad de estar despierta y escucharlo dormir, verlo y pasar mis manos sobre su mejilla, decirle que lo amaba, nunca podre explicarme muchas cosas que sentía a su lado, empezaron a cambiar mis planes lo quería a él en todos los lugares, no podía pensar en viajar o estar en algún lugar y no verlo a él a mi lado, cuando estábamos juntos me sentía la persona mas afortunada del mundo, muchas veces me quedaba callada y en sus ojos encontré el universo más hermoso de todos, en él me encontré a mi, quizás es tarde, porque ya no está, pero en realidad, aún no dejo de pensar en que lo amo, ahora, dentro de unos años y dentro de todos los años de mi vida.